Celebrando Más De 50 Años De Servicio

Abogados del Condado de Morris Para Lesiones Personales

Si ha sufrido una lesion significativa o la muerte de un ser querido, es importante que tenga un abogado de su lado que tenga experiencia y en quién pueda confiar. Somos los Abogados de Lesiones de New Jersey en Nusbaum Stein, P.A. Consejeros en Derecho, una firma de abogados de practica general que esta bien establecida y altamente respetada en la comunidad. Para obtener información sabre la practica· general, visite www.njworkerscompensationlawyers.com. Aquí discutimos nuestra practica de lesiones personales. Somos Robert D. Kobin y Steven J. Loewenthal, y tenemos mas de 50 años de experiencia legal combinada ayudando a los residentes del condado de Morris, New Jersey, y las areas circundantes en casos de lesiones personales.

Accidentes automovilísticos, accidents de caída, accidents de construcción, productos defectuosos, mordeduras de perros, lesiones por quemaduras, muerte injusta, negligencia medica y lesiones en el hogar de ancianos. Si bien tenemos prestigiosos antecedentes legales y la experiencia, tal vez lo mas importante, realmente nos importamos con nuestros clientes. Es por eso que febrilmente trabajar para simplificar los detalles relacionados con la resolución de su caso y la recuperacion de dinero para sus daños, lo que le permite concentrarse en mejorar.

Con los años, hemos obtenido mas de$ 50 millones para los clientes. Trabejamos para conseguir dinero para usted.

Abagados de Morristown de Accidente de Coche y Camiones

A través de los años, hemos ganado una reputación como litigantes agresivos que no retrocederan. Por esa razón, somos muy respetados en la industria y por representantes de compañías de seguros que saben por experiencia pasada que debemos ser tomados en serio. Al manejar su asunto de lesiones personales, vamos a analizar su caso para descubrir sus necesidades específicas y seguir adelante con una investigación exhaustiva. No  dejaremos ninguna piedra sin marcar cuando nos identifiquemos y hablemos con los testigos enseguida y usemos cualquier oportunidad potencial para obtener información valiosa de nuestro adversario. No somos una empresa de las mas ricas, pero nuestros antecedentes educativos, la capacidad intelectual y el nivel de experiencia no pueden ser igualados. Para hablar con un Abogado de Lesiones de New Jersey en Nusbaum Stein, P.A., en relaci6n con su asunto de lesiones personales, comuniquese con nosotros en línea o llame al 908-356-0404.

Llámenos para Obtener Ayuda con Su Caso de Lesiones por Caidas y Resbalónes.  Obtenemos Resultados.

Sabiendo que usted esta pasando por un momento difícil, le ofrecemos cuidado, servicio compasivo y hacer todo lo posible para que el proceso legal sea lo mas facile indoloro posible para usted. Estamos disponibles para responder sus preguntas y responder sus necesidades, y no le pasaran a un miembro del personal cuando llame.

Estaremos atentos a sus necesidades mientras trabajamos para maximizar su compensación.

Cuando usted tiene los abogados de lesiones de New Jersey en Nusbaum Stein, P.A., en su lado, usted va a obtener resultados.

Comuniquese con nosotros en línea o llamando al 908-356-0404 para discutir su caída o resbalón, accidente automovilístico, accidente de camion, accidente de cafda, accidente en el sitio de construcción, producto defectuoso, mordedura de perro, quemadura, fallecimiento, negligencia medica o lesiones en el hogar de ancianos. Usted no paga una cuota a menos que hagamos una recuperacion.

Solicite Una Consulta Gratis

Testimonials

You’re straight and to the point. No B/S. No dancing around answers to my questions. In my favor or not.

Driver, Client of Sharon L. Freeman, Esq.

You always listen and understand the issues and my questions. You explain and answer without confusion. You are a straightforward, personable lawyer and person.

Banker, Client of Sharon L. Freeman, Esq.

I would and already have recommended you to friends, if they required an attorney because of your expertise and knowledge of the law. Also, you made the long often drawn-out process of a workers’ compensation claim as quick and painless as was legally allowed.

Bus Driver, Client of Sharon L. Freeman, Esq.

Get Answers to Your Legal Questions

At Nusbaum Stein, P.A., solving your legal problem is our top priority. To speak with one of our attorneys, call our office in Succasunna, New Jersey, at 908-356-0404, or contact us through our website.

Schedule a Free Consultation